Tecnología

Suspenden campañas publicitarias en YouTube por red de pedófilos

Una falla más en la seguridad de Google.

Esta noticia si que es perturbadora ya que compañías como Nestlé, Walt Disney Co. y Epic Games quien es dueño del tan famoso juego Fortnite que a todos nos gusta, han decidido dejar de gastar en campañas publicitarias dentro de YouTube.

Algunos días atrás Matt Watson publicó un polémico video de 20 minutos en el que explico cómo utilizaron los comentarios de YouTube para identificar videos en donde las niñas hacían actividades que se podrían interpretar como “sexualmente sugerentes” como posar en un espejo o hacer ejercicio.

Para YouTube este tema es muy común ya que para nadie es de sorprenderse que forma parte de las redes que con frecuencia tienen problemas o dificultades con la moderación del contenido, YouTube tomara cartas en el asunto e implementará las medidas necesarias e inmediatas para eliminar las cuentas y canales que caen en actividades ilegales.

Comentarios
Etiquetas
Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X