1 min read

WhatsApp para iOS permite ver fotos sin abrir la app

La nueva versión de WhatsApp para iOS muestra  fotos y los GIFs sin necesidad de descargar la aplicación y agrega nuevas funciones anti-spam para chats y grupos.

En la más reciente actualización, por fin tendremos previsualizaciones de contenido multimedia dentro de las notificaciones, sin embargo no es la única novedad que llegará a tu iPhone.

Sobre la vista previa existe una diferenciación entre los dispositivos que cuentan con 3D Touch y los que no. Aquellos con tecnología 3D Touch únicamente necesitaremos presionar sobre la notificación y nos mostrará el contenido multimedia sin abrir la app. Si nuestro iPhone no cuenta con la tecnología, podremos deslizar hacia la izquierda y aparecerá la opción “Ver”, donde previsualizaremos el contenido multimedia.

Junto con las previsualizaciones, la aplicación incluye una características de seguridad anti-spam. La función marcara los enlaces sospechosos enviados por medio de la plataforma. Si recibes un mensaje con uno de estos enlaces, WhatsApp te alertará del peligro.

 

0%