Música

¡Vuelve La Polla Records!

La mítica banda de punk español regresa.

Regresa La Polla Records con su alineación al completo. En sus filas, listos para la próxima batalla, los cinco componentes que ofrecieron en 2003 los últimos conciertos del grupo: Evaristo, Sumé, Abel, Txiki y Tripi. Así lo han anunciado esta mañana, en una conferencia de prensa celebrada en el WiZink Center de Madrid, Evaristo Páramos y Xabier Arretxe y “Polako”. En el acto han estado presentes todos los miembros de la banda, que han posado juntos de nuevo después de 16 años.

Pionera y referente del punk rock en español e icono para varias generaciones,La Polla Records vuelve a los escenarios cuando se cumplen 40 años de carrera, y lo hace con un disco y una gira especial aniversario.

La mítica agrupación entró al estudio para grabar ‘Ni descanso, ni paz!’ un nuevo álbum que incluye los 19 temas más importantes y significativos de sus tres primeros discos Salve (1984), Revolución (1985) y No somos Nada (1987). Adicionalmente, incluye una canción nueva, la cual comparte el nombre del disco.

El decimoquinto LP de la agrupación español saldrá a la venta el 10 de mayo en formato digital, CD, Vinilo + CD y plataformas de streaming. El disco en formato físico se lanzará también en México (Discos La Polla/ Cultura Rock Records, 2019), Chile, Argentina y Uruguay.

Para celebrar su regreso en todo lo alto, comenzarán una gira por 4 ciudades españolas, además regresaran con 8 fechas a diversos países de Latinoamérica, que aunque no han sido confirmadas las sedes, México seguramente estará incluido.

Comentarios
Etiquetas
Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X