MúsicaTop

Vampire Weekend nos sorprende con dos nuevos temas

“Sunflower" y “Big Blue” formaran parte de su nuevo disco.

Vampire Weekend lanza dos avances de su próximo álbum doble; al inicio de este año Ezra Koenig explicó que íbamos a recibir dos canciones una vez al mes hasta que Father Of The Bride vea el lanzamiento oficial en primavera. Comenzaron en enero con “Harmony Hall” y “2021”, pero el par de pistas planeadas para febrero no se materializó.

Ahora llega la última gota doble, revelan la portada oficial y confirman la fecha de lanzamiento para su álbum Father Of The Bride, será el tres de mayo; una de las canciones es “Sunflower”, que pronto tendrá un video dirigido por Jonah Hill en Zabar en el Upper West Side de Manhattan, cuenta con la colaboración de Steve Lacy, Vampire Weekend la presentó en un espectáculo el verano pasado. La otra canción es “Big Blue”, que se estrenó por primera vez en un concierto de Lollapalooza en agosto pasado.

Father Of The Bride es el primer álbum de Vampire Weekend tras seis años. Su último lanzamiento fue Modern Vampires Of The City de 2013. Han pasado muchas cosas desde entonces, incluida la partida del miembro fundador Rostam Batmanglij, aunque todavía estaba involucrado en la creación de este último álbum.

 

Comentarios
Etiquetas
Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X