Diseño

Un viaje de Rick & Morty X Diadora

Rick & Morty llegan désde la galaxia con nuevos diseños X Diadora

Un abuelo y su nieto, se unen en la aventura de tener viajes por toda la galaxia, uno de esos viajes llega a México gracias a Diadora.

Rick & Morty es la serie animada de esta época, más aclamada por los espectadores, que disfrutan de la ciencia-ficción y animaciones, por su sobriedad, pero sobre todo es a la vez lo suficientemente entretenida y alucinante.

Esta famosa serie ya cuenta con una colección lanzada por Diadora, con el motivo de su éxito se lanza una segunda colección.

Al igual que Rick & Morty, la renovación es importante para Diadora, que reinterpreta los dos modelos clásicos de la marca  con colores vibrantes que caracterizan a la serie, pero conservando la máxima comodidad.

Aunque el protagonista es la serie, la colección esta inspirada en los 90’s, que también están en tendencia, esto lo podemos apreciar en 3 prendas, la chaqueta deportiva, la sudadera y la camisa.

Stax tendrá esta colección con venta exclusiva que se limita a 36 pares de los modelos y contará con 18 piezas de cada prenda.

Comentarios
Etiquetas
Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X