Música

Two Door Cinema Club – “Talk”

El primer video de la agrupación desde 2016.

Two Door Cinema Club tardó casi tres años en lanzar un nuevo video. Todavía recordamos con cierta nostalgia a “Gameshow”, la última apuesta audiovisual de una agrupación que destaca por su cuidada estética al realizar una pieza que acompañe a sus singles. Después de una pausa presentan “Talk“, un single arrullado entre sonidos dance y acordes disco, que sale  acompañado de un video que guarda una línea distintiva de la banda escocesa.

El video muestra a la agrupación y un conjunto de bailarinas/acróbatas representando diversas escenas tras un fondo azul contrastado con el rojo de los vestuarios. La ambientación raya en el surrealismo creativo y presentan diversas escenas guiadas por el contexto de la lírica del tema. Max Sidentopf quedó a cargo del video y le imprimió un toque extravagante al trabajo final.

Two Door Cinema Club decidió presentar el single con el apoyo de una intensa campaña de medios interactivos, principalmente pósters en espacios públicos de todo el mundo. En un comunicado de prensa, el líder Alex Trimble dijo acerca de la canción: “Me encanta lo pop. Me encanta experimentar e ir a diferentes lugares, me encanta hacer cosas que son un poco torpes y me encanta la idea de hacer algo que no hemos hecho antes, ¿por qué no podemos hacer todas esas cosas a la vez? Eso es lo que era, hacer lo que se sentía bien … Suena como Two Door Cinema Club, pero no algo que Two Door Cinema Club tocará antes, pero eso es lo que amo. Siempre podemos hacer algo nuevo, pero siempre se siente como algo que hemos hecho “.

via GIPHY

Comentarios
Etiquetas
Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X