Música

Twin Peaks // “Dance Through It”

Twin Peaks dará a conocer su cuarto disco Lookout Low

La banda oriunda de Chicago, Illinois, Twin Peaks, formada por el vocalista y guitarrista Cadien Lake James, Clay Frankel en la guitarra, Jack Dolan como bajista, el baterista Connor Brodner y Colín Croom en el teclado. Es una de las bandas más importantes en la escena del rock en la ciudad.

En el 2015 México pudo presenciar esta banda en los festivales NRMAL y Live Outen, en Monterrey.

El próximo 13 de septiembre a través de Grand Jury, Twin Peaks dará a conocer su cuarto disco Lookout Low, representa una revolución en el estilo juvenil y dan un salto creativo que se ve reflejado en 10 pistas que fueron grabadas en vivo en Gales, durante 3 semanas, con el legendario productor Ethan Johns. 

Este LP es bastante ambicioso, ya que no solo contaron con Ethan Johns, sino también reclutaron  a sus compañeros de Chicago OHMME para cantar las voces de respaldo. Con esto la banda nos demuestra que ya no son un sonido de adolescentes, se han transformado en algo más maduro y experimental.

Su nuevo sencillo “Dance Through It” solo era un demo, pero gracias a Croom que sugirió un cambio drástico en la sección de ritmo, podemos apreciar los cambios de sonido de la banda, cuando James canta el coro de la cancion, apoyado con las armonías vocales de la banda, podría ser el gancho más pegadizo, gracias a que estaban dispuestos a imaginar la canción desde su visión original.

Un LP que promete ser uno de los mayores triunfos de la banda.

Twin Peaks - Lookout Low

Comentarios
Etiquetas
Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X