MúsicaTop

Tool – “Fear Inoculum”

El primer álbum de Tool en 13 años.

Fear Inoculum, la primera placa de Tool en más de una década, finalmente saldrá a fines de agosto.

La banda de metal progresivo viene dando entrevistas en medios internacionales y aprovechando la exposición para poner todo su catálogo en los servicios de streaming. El paso a la era digital revitalizó a la agrupación y puso las miradas en la noticia del lanzamiento del nuevo material.

Tool aprovechó el momento para anunciar la canción principal del álbum, su primera single nuevo desde el 2006. El año pasado, la agrupación prometió que todas las canciones del nuevo álbum durarían más de 10 minutos. Y cumplió. “Fear Inoculum” dura poco más de 10 minutos y, aunque la agrupación no ha confirmado la lista de canciones, sabemos que el álbum tiene más de 85 minutos de duración.

Tool también anunció detalles sobre una versión de lujo edición limitada de Fear Inoculum que incluye una pantalla recargable HD de 4 pulgadas con secuencias de video exclusivas, cable de carga, altavoz de 2 vatios, un folleto de 36 páginas y una tarjeta de descarga digital. Adicionalmente el disco verá la luz en vinilo. Un lujo que muchos seguro querrán tener en casa.

Comentarios
Etiquetas
Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X