Música

The Raconteurs – “Hey Gyp (Dig The Slowness)”

Preparan nuevo disco en junio.

El regreso de The Raconteurs tomó por sorpresa a todos los enamorados del proyecto que dio fama a Jack White. Hace un par de semanas anunciaron un nuevo disco que llegará a las tiendas y plataformas en línea el próximo mes de junio.

‘Help Us Stranger’ será su primer trabajo desde su espontánea separación y también los llevará de vuelta a los escenarios después de ocho años de retiro. Después de casi una década en reposo, es normal que tengamos una gira mundial confirmada que incluye un par de festivales.

Por ahora, antes de hablar del que puede ser el disco del año, la agrupación liberó una reversión del tema “Hey Gyp (Dig The Slowness)” de Donovan, lanzada en 1965. La nueva versión del tema destaca por el sonido crudo de las guitarras y una explosión sonora que incluye una armónica como guía. Señores hay más actitud “rock” (sea lo que fuere eso) en un solo cover de The Raconteurs que en varios discos de lo que va del 2019.

¿Qué más podemos esperar del regreso de la agrupación? Un resurgimiento del movimiento indie rock o al menos el mejor disco de rock en los últimos cinco años. Suena pretencioso, pero nada que no puedan lograr.

a2971897430_10-1554906422

Comentarios
Etiquetas

Redacción

Soy el becario sin nombre... ¿Un café?
Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X