MúsicaTop
Trending

The National – “Light Years”

Son parte de un prometedor largometraje.

The National anunció el mes pasado que I Am Easy To Find le daría seguimiento al disco de 2017 Sleep Well Beast, enloqueciendo a sus seguidores en internet.

Días después compartieron el primer sencillo, “You Had Your Soul With You”. El tema sorprendió con una intro intensa que encamina al escucha hacia territorios conocidos en la obra de la agrupación de Cinncinnati. Los sonidos orgánicos tomaron vida en el posterior lanzamiento del video y dejaron trazado el camino para poner nuestra atención en el próximo movimiento de The National.

Con el estreno del segundo corte del álbum, “Light Years”, también tenemos disponible un video a cargo de Mike Mills que revela la interacción y necesidad de continuidad narrativa que tienen ambos trabajos. Los trabajos audiovisuales funcionan en forma de cortos que serán parte de una cinta que será homóloga al material de estudio.

La agrupación anunció que algunos conciertos de su recién anunciada gira tendrán una proyección especial de la película I Am Easy To Find como una forma de agradecer a los fanáticos que agotaron los boletos.

Sketch-Hairpins-Page-16-1554348718

Comentarios
Etiquetas

Redacción

Soy el becario sin nombre... ¿Un café?
Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X