Cine y Series

The Morning Show: primer avance

Steve Carell, Jennifer Aniston y Reese Witherspoon llegan a Apple TV+

Apple TV+ prepara su salida con el estreno de una de las series más prometedoras de los últimos tres años: The Morning Show.

La compañía de Cupertino reveló el primer teaser del serial que reunirá a Steve Carrel, Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon en una historia de periodismo y morning shows. El breve avance nos da un contexto sobre lo que veremos en la serie y la intensidad que tendrán los personajes.

Kerry Ehrin funge como productora ejecutiva y showrunner de la serie, bajo la producción ejectuvia de Mimi Leder.  El drama ofrecerá un vistazo al interior de las vidas de los conductores del programa de noticias más importante de la mañana. El libro de Brian Stelter, “Top of the Morning: Inside the Cutthroat World of Morning TV”, funciona como guía para darle vida a la ambiciosa serie de Apple TV +.

El proyecto fue muy solicitado entre varias cadenas, pero fue Apple la que se terminó haciendo con los derechos. De momento, ya hay planes para un par de temporadas que contarán con cinco episodios cada una.

Comentarios
Etiquetas
Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X