MúsicaTop

The 1975 – “People”

Punk al estilo Matty Healy.

The 1975 suele tener procesos creativos con metas elevadas, incluso demasiado ambiciosas. El año pasado pusieron en la mesa un plan para tener un nuevo álbum en mayo, con el nombre de Notes On A Conditional Form. La fecha llegó y no hubo pista de un nuevo material de estudio.

Después existieron rumores de un nuevo sencillo para junio, que tampoco llegó. A finales de julio seguían promocionando la llegada de un disco hasta ahora inexistente. Hasta ahora la agrupación presenta el primer avance de tan esperado álbum. Para abrir el disco contarán con un intro de nombre de “The 1975”, (algo tradicional en sus tres discos anteriores) que en esta ocasión incluye un discurso de la activista climática Greta Thunberg con un fondo instrumental, contenido que va directo al corazón.

El siguiente avance es el primer sencillo del material: “People”. El tema goza de un espíritu punk con una lírica crítica sobre la sociedad posmoderna. La recomendación radica en poner atención al tema primero, para después disfrutar del video. La pieza audiovisual es un golpe de imágenes y colores superpuestas con furia. Un viaje a un caleidoscopio que genera fuertes reacciones. ¡Una joya!

The 1975 -

Comentarios
Etiquetas
Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X