Cine y Series

Mira el impresionante trailer de la tercera temporada de ’13 reasons why’

¿Quién mató a Bryce Walker?

El próximo 23 de agosto Netflix estrenará la tercera temporada de ‘13 reasons why’, donde la gran interrogante será quién mató a Bryce Walker: según este adelanto, el principal sospechoso es Clay Jensen.

La plataforma de streaming presentó el trailer final de una de las más controvertidas series de los últimos años, donde temas como el suicido adolescente, la drogadicción, el bullying y los abusos sexuales son tocados de forma natural y consciente.

En la nueva temporada la trama girará en torno a la muerte de Bryce Walker, el popular jugador del equipo de fútbol americano de la escuela y responsable del abuso sexual que sufrió Jessica Davis durante una fiesta de la primera temporada.

La gran pregunta que plantea la nueva temporada es  quién mató a Bryce (Justin Prentice). Con el viejo estilo de las novelas de misterio la introducción abre la pregunta sobre el sospechoso. Sin embargo, todo los estudiantes de Liberty High School tienen secretos y cualquiera podría ser responsable del asesinato del joven deportista.

En el nuevo adelanto, vemos que el principal sospechoso es Clay Jensen (Dylan Minnette). Todas las miradas apuntan hacia él: las de sus compañeros, su madre e incluso la policía. Después de todo, él tenía un móvil para asesinarlo, pero también muchos otros estudiantes: Walker no era precisamente el amigo de todos.

Comentarios
Etiquetas
Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X