Tecnología

STF Loud, la bocina bluetooth que deberías probar

Con un sonido potente y claro, sorprende por su precio y prestaciones.

Si buscas un regalo que no te deje mal en el intercambio o quieres probar una bocina bluetooth de buenas prestaciones sin arriesgar mucho dinero, ¡tenemos la solución! Sigue leyendo y descubre lo que STF Loud tiene en su interior para ganar tu corazón.

¿STF es una marca confiable?

¡Por supuesto! La compañía mexicana de electrónica de consumo desarrolla productos para necesidades contemporáneas. Presentan productos de tecnología con un buen rendimiento de energía, compatibles con diversos sistemas operativos y un toque de estético interesante. Sus diversas líneas de productos cuentan con un balance entre calidad y precio que destaca dentro de las soluciones más accesibles con mejores acabados.

Quizá no es la marca más conocida entre los especialistas; pero tienen presencia en tiendas de confianza, en marketplaces digitales y por supuesto en su propia tienda en línea. Así que por ese lado puedes confiar en que respetarán las garantías y que siempre encontrarás nuevos productos.

La bocina STF Loud brinda conectividad y libertad gracias a su tecnología Bluetooth 5.0. Adicionalmente cuenta con radio FM, entrada para tarjetas micro SD, USB y auxiliar; un rango de respuesta de 10 metros y una potencia de 3W. Es el equipo perfecto para las reuniones íntimas y las salidas al parque con la familia y amigos.

STF Loud, punto a punto

Vamos por partes. Hay tres aspectos con considero indispensables revisar antes de comprar una bocina bluetooth: conectividad, prestaciones adicionales y diseño. Para los exigentes agregaría la resistencia al agua y el precio. Pero en un mercado tan competido a nuestro parecer quedan como detalles secundarios.

La bocina cuenta con una calidad regular de sonido, los graves brillan por su ausencia y con el tope de volumen el dispositivo muestra mayores carencias en la calidad de sonido. A favor creemos que cumple con todos los estándares de conectividad y cuenta con prestaciones adicionales como tarjeta mini SD, radio FM y entrada de USB. Bien por eso, todavía hay muchas personas que lo agradecerán.

El acabado de la bocina lo encasillamos como básico. Los materiales corresponden al rango de precio (menor a los 400 pesos) y los colores tienen tonos vivos y atractivos a la vista. La bocina puede llevarse bien con viajes a espacios abiertos, como parques, bosques y zonas de acampar. No encontramos detalles sobre la resistencia al agua, por lo que no recomendamos arriesgarse.

En aspectos generales STF Loud cumple con las características básicas de una bocina de su rango de precio, cuidando pequeños detalles como la conectividad y el buen tamaño. Aunque no es la mejor bocina bluetooth que encontrarás en el mercado, sí es una firme opción si todavía no has probado un dispositivo parecido o quieres usarla para rescatar esos USB con mil canciones que tienes desde hace tiempo.

El veredicto final

STF Loud es una bocina bluetooth básica sin mayor pretensión que ocupar un espacio como línea de bienvenida. Aunque la marca cuenta con equipos más completos en su tienda en línea, comprendemos que ésta bocina cumple con su labor de acercar usuarios nuevos.

En el lado del sonido también lo ponemos como cumplidor, no destaca sin embargo no decepciona en espacios abiertos. La bocina cumple de la mejor forma posible. En la conectividad no tuvimos queja alguna, empareja de forma rápida con cualquier dispositivo, la lectura de memorias fue perfecta y agradecemos el radio FM (¡¡¡de verdad!!!). Justo este es el punto que le brinda mayor puntaje al dispositivo.

Pros

Conectividad, puedes ponerle prácticamente todo.
Radio FM, en serio es un punto a favor hoy en día.
Tamaño perfecto para transportarse.

Contras

Sonido falla en los bajos y tiene un cierto eco al aumentar el volumen al máximo.
El acabado puede sentirse básico para algunos.

¡Gana una STF Loud!

Si quieres vivir la experiencia de STF Loud regalamos una bocina color rojo.

Lo único que tienes que hacer es seguirnos en Instagram y por mensaje directo mencionar la razón por la cual los quieres. La respuesta más original se llevará el premio. ¡Suerte!

 

Comentarios
Etiquetas
Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X