Sabo Romo ¡Nunca nos dejes!

INDIO, CA - APRIL 15: Musician Sabo Romo of the band Caifanes performs during Day 1 of the Coachella Valley Music & Arts Festival 2011 held at the Empire Polo Club on April 15, 2011 in Indio, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

El Vive Latino siempre tiene las puertas abiertas para Sabo Romo, tanto como colaborador, curador y músico en diversos proyectos. El festival fue el génesis del regreso de Caifanes en la edición 2011 y la caja de resonancia nostálgica de dos ediciones de “Rock en tu idioma sinfónico”. Proyecto que recupera piezas de la etapa más mediática del rock en español en México y las lleva de vuelta a los escenarios con una orquesta sinfónica y sus interpretes originales.

La presentación de la segunda entrega del proyecto sinfónico recorre la década de los noventas, etapa donde algunas agrupaciones lograron consolidarse y muchas otras solo nos dejaron un par de sencillos para el recuerdo. Para la presentación en el “Vive” los invitados especiales desfilaron sin reparo. Kazz en “Beber de tu sangre” inauguró la pasarela de vocalistas y el arranque de nostalgia. Ugo Rodríguez continuó con “Solo por hoy”, seguido de Abulón con “El esqueleto”, Cecilia Toussaint acompañando “Carretera”, Sergio Arau en “Alármala de tos”.

El Vive Latino se rindió ante el golpe de nostalgia, Sabo Romo ¡nunca nos dejes!

 

0%