LifeAndStyle

Reebook Studies, una nueva división de tendencias

La submarca estará bajo el mando de Kerby Jean-Raymond.

La marca deportiva se aventuró a crear una nueva división de tendencias bajo el nombre de Reebok Studies con la dirección del diseñador Kerby Jean-Raymond.

Conocido por ser el único diseñador en tener un casting totalmente formado por modelos de raza negra, algo inédito en la historia de la moda y ser el defensor de la causa negra estadounidense en el diseño de moda, Kerby será el encargado de llevar la creatividad de otros artistas y personalidades del mundo del arte y el diseño con este laboratorio creativo que planea guiar a Reebok a la cúspide para competir con los grandes.

“Como el primer diseñador en colaborar con Reebok en este rol, me siento honrado de estar asociado con un momento tan importante en la historia de la marca” dijo Jean-Raymond sobre este ambicioso proyecto.

Esta no es la primera vez que la firma deportiva trabaja codo a codo con el diseñador, desde 2017 han lanzado varias colecciones con bastante éxito.

El estilo sporty-chic ha estado en boga temporadas atrás en las cuales las marcas deportivas y la alta costura han tenido que asociarse y llevar estos diseños al alcance de los amantes de la comodidad sin perder lo chic, pudiendo usar tenis, pants o sudaderas en cualquier momento dejando de lado la informalidad que se creía tenía el sport style.

En un entorno en el que esta tendencia está inclinando la fascinación de la ropa deportiva hacia las casas de lujo, esta alianza es un imán seguro para que la marca no reduzca su presencia en los gimnasios ni en las pasarelas.

Comentarios
Etiquetas
Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X