Discos

Ra Ra Riot // Superbloom

Un material inspirado en California.

Las flores silvestre, el raro pero maravilloso fenómeno del desierto californiano, fue la inspiración de este material, ante la necesidad de representar a California.

La banda neoyorquina, liderada por Wes Miles nos presentan su más reciente material Superbloom.

“Flowers” es el sencillo encargado de abrir este disco, dejando claro la esencia de este; tonadas pop y un toque de rock, que te harán bailar al ritmo del sintetizador.

Viajes melancólicos en búsqueda de un cambio, amores peligrosos, el ser joven y estar quebrado, a pesar del trabajo duro y, el amor, es la base primordial de este disco, que tiende a ser bastante romántico, con tintes dramáticos.

Escapar, arriesgarse por amor algo fantasioso y la falta de confianza se ven reflejados en “Belladonna”, una de las rolas que más destacadas del material.

En “Endless Pain/Endless Joy” podemos apreciar el drama; junto “A Check For Daniel”, canciones que retratan las heridas que a veces llegan a ser necesarias y a la ya temida soledad.

-Oh, Jusus “Endless” es la canción que más me gusto, con ritmos más duros, crudos, fuertes y una batería muy presente, le da ese punch a la canción más ruda, con menos pop y un poco más de rock.

Un disco agradable que no necesitas escucharle varias veces para compréndelo, bastante sencillo, un pop algo pegajoso, relajado con ciertos toques de rock, que te harán pasar una tarde agradable.

“Superbloom” no es más que el reflejo de una banda llena de aspiraciones; usando como referencia un desierto donde las flores explotan, llenándolo de vida; una metáfora de la juventud que a pesar de las dificultades termina floreciendo en situaciones raras o extrañas.

Resultado de imagen para ra ra riot super bloom

Comentarios
Etiquetas
Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X