La 3a edición del festival Say North, ya tiene fecha, se realizará el próximo sábado 24 de agosto, a las 12:00 hrs, en el Centro de Espectáculos Mexitlán, en Tijuana,uno de los destinos más jóvenes del país.
Gracias a la iniciativa de Emilio Olivas, Gerardo y Alex, hace tres años Tijuana ve nacer Say North una fiesta multidisciplinaria, un lugar con alternativas abiertas tanto a habitantes como a turistas que buscan conocer un punto de encuentro de cultura, música, arte, gastronomía y experiencias. Hogar de talentos, mezclas binacionales, historia, y calidez de sus habitantes que hoy serán sede de este gran evento.
Este año se contará con un segundo escenario apto para todas las edades, en dónde se presentara shows de stand up “Guasa Comedy Stage” y los DJ´s locales más destacados de Baja California.
Tenemos que destacar que esta nueva edición de Say North cuenta con un concepto basado en la “migración artística”, por lo que, se busca concientizar a los jóvenes a generar mensajes positivos por medio de actividades inclusivas, que se llevarán a cabo una semana antes del festival.
En manera digital, la venta de boletos se hará a través de Boletia.com https://say-north-festival-2019.boletia.com