Música

Phantogram – “Mister Impossible”

Un single íntimo que marca el regreso de Phantograma los escenarios.

Phantogram se mantiene un poco inactivo desde el 2016, cuando lanzaron ‘Three’, un disco que los regreso al circuito de conciertos y festivales de Norteamérica.

A finales del 2018 presentaron un nuevo single junto a una versión de Sparklehorse en beneficio de la Fundación Americana para la Prevención del Suicidio. Hasta ahí lo último que sabíamos de Josh Carter y Sarah Barthel. Después las noticias sobre un posible regreso al estudio se apagaron.

El pasado mes de mayo lanzaron el tema “Into Happiness”, el primer aviso de un posible regreso. Ahora el dúo anunció una nueva gira durante el resto del verano y un nuevo single: “Mister Impossible”.

Sobre el proceso de creación del tema, los miembros de Phantogram comentan: “Mister Impossible” era un título que teníamos en mente tiempo antes de que fuera escrito. Comenzamos a trabajar en el estudio que construimos el año pasado en Laurel Canyon, al que llamamos Harmony West; no hemos tenido nuestro propio espacio de trabajo desde Harmony Lodge [el establo donde la banda hizo sus primeros dos álbumes en el norte del estado de Nueva York. ], y ha sido muy inspirador tener la oportunidad de crear música una vez más en un espacio propio.”

Escuche “Señor imposible” a continuación.

Comentarios
Etiquetas
Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X