MagazineNo. 2

Las mejores 9 frases de las cintas de Tarantino

Grandes frases que se han convertido en enormes referencias incluso, al grado de ser memes.

Una de las características de los filmes de Quentin Tarantino, a demás de ser sangrientas y violentas, son los guiones. El repertorio de frases icónicas que nos han dado sus películas, es tan amplio, que es complicado escoger sólo algunas.

En la siguiente lista mencionamos algunas de las que más impacto tienen. ¡Disfrútalas!

Reservoir Dogs

Alguien sabe realmente de que trata Like a Virgin, pues Mr. Brown, se encarga de explicar de que va la famosa canción de Madonna:

-Es todo sobre una chica, que le gusta un tipo con la verga grande. La canción entera es una metáfora de vergas grandes.

via GIPHY


Pulp Fiction

Han colmado la paciencia de Jules y es momento de ponerlos en su lugar, Mr. Wallace no es un hombre al que puedas fastidiar sin salirte con tu merecido. A pesar de su torpe intento por negociar, consiguen molestar más a Jules:

-Ingles, hijo de puta. ¡¿Lo hablas?! Entonces me entiendes.

-Vuelve a decirme “qué” otra vez, ¡atrévete, hijo de puta!. ¡Vuelve a decir “qué” una vez más!

Otro momento clave de la película, ocurre cuando Ms. Wallace y Vicent Vega se conocen, aunque parezca que no tienen mucho de que conversar Mia Wallace rompe con los silencios incomodos:

-¿Por qué parece necesario decir estupideces para estar cómodos? Así es como sabes que encontraste a alguien especial. Cuando te puedes callar un jodido minuto y estar cómodo en silencio.

via GIPHY


Death Proof

¿Quién diablos es Mike Stuntman? El raro, pero carismático, stalker, que se ofrece a ser el raite de Pam. Al parecer todo va demasiado hermoso para ser verdad. Porque no es nada raro que en un bar un hombre no este tomando alcohol y al preguntarte te tiré una tremenda frase:

-El alcohol sólo es el lubricante perfecto para todos los encuentros individuales que un bar ofrece.

 

via GIPHY


 Kill Bill Vol.I

Beatrix Kiddo anhela la venganza, y para llegar a ella cuenta con un aliad: Hattori Hanzo. Aunque juró nunca más fabricar una katana ,se solidariza con ella sin antes advertirle:

-He creado “algo que mata gente”. Y en ese objetivo tuve éxito. He hecho esto porque, filosóficamente, me solidarizo con tu propósito. Puedo asegurártelo sin ego: ésta es mi mejor espada. Si en tu viaje, deberías encontrar a Dios, Dios saldría herido.

via GIPHY


Kill Bill. Vol II

La batalla final, el encuentro entre Beatrix y Bill esta lleno de ironía y un amor tan grande que los llevó a la destrucción. Al fin Bill explica sus motivos:

-Soy un asesino. Soy un bastardo quita vidas. Eso ya lo sabes. Y hay consecuencias cuando se le rompe el corazón a un bastardo quita vidas. Experimentaste algunas de ellas.

via GIPHY


Inglourious Basterds

Una de las mas bellas escenas, tal vez la más memorable de está película, es la muerte de los alemanes más despreciables que provoca el final de la guerra. ¡Gracias Shosanna Dreyfus!

-Yo tengo un mensaje para Alemania. Que todos van a morir. Quiero que miren la cara de la judía que lo hará. ¡Quémalo, Marcel!

via GIPHY


Django Unchained

Stephen… el hombre que descubre el plan de Django y Dr. King Schultz. El hombre negro con alma de blanco y fiel sirviente de Calvin J. Candie, tiene que pagar por las humillaciones y Django se encarga de él:

-76 años, Stephen, ¿Cuántos negros has visto ir y venir? ¿Siete mil? ¿Ocho mil? ¿9 mil? ¿9999? Cada palabra que salía de la boca de Calvin Candie era una estupidez. Pero tenía razón en una cosa: Yo soy uno en diez mil negros.

via GIPHY

Comentarios
Etiquetas
Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X