Música

Modest Mouse – “Poison The Well”

Podríamos tener un nuevo disco de la agrupación.

Modest Mouse es una de mis agrupaciones favoritas, gracias a la mística que guardan en la realización de sus álbumes, mantienen un halo de misterio en cada nuevo material que lanzan al mercado.

Desde 2015 no lanzan algún disco nuevo al mercado, la última apuesta llegó con Strangers to Ourselves, material que estuvo lleno de críticas positivas. A pesar de tener un panorama favorable, la agrupación decidió tomarse un descanso de los estudios de grabación y esperar un mejor momento para presentar material inédito. Hace unas semanas anunciaron una gira en Norteamérica en conjunto con The Black Keys y días después decidieron lanzar un nuevo single: “Poison The Well”.

El track tiene un arranque poderoso, con tintes psicodélicos y guitarras sólidas. Un poco del viejo Modest Mouse que tantos fanáticos ganó en la primera década del siglo XXI. A pesar del excelente single que tenemos por delante, todavía no hay avisos de un nuevo material de estudio. Dioses del rock, ojalá escuchen nuestra plegaria y sea el primer paso a un nuevo disco.

Comentarios
Etiquetas
Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X