Cine y Series

Millie Bobby Brown en el primer teaser de Godzilla: King of the Monsters

Regresa el "Rey de los Monstruos".

Por fin, después de diversos retrasos, tenemos el primer teaser de Godzilla: King of the Monster, cinta que promete acción y peleas monumentales.

En la primera escena del teaser podemos ver a MIllie Bobby Brow (en el papel de Madion Russell) pidiendo auxilio a un monstruo, tras un silencio dramático, aparece Godzilla. En lo subsecuente vemos un cóctel de escenas donde el gobierno y los militares planean acabar con el monstruo gigante y, por si fuera poco, también aparecen sus enemigos clásicos Mothra, Rodan y King Ghidorah.

La cinta tratará de dar continuidad a la historia de la agencia Monarch y las posibilidades de la humanidad de convivir con tan colosal colección de enemigos. La película quedo a cargo del director Michael Dougherty, y  contará con la presencia de Ken Watanabe y Sally Hawkins, actores que formaron parte de la primera entrega, en aras de dar continuidad a la trama.

El tráiler final de la cinta será presentado en la próxima Comic-Con de San Diego y seguramente será un momento ¡hermoso!

Resultado de imagen para godzilla Michael Dougherty

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X