MúsicaTop

Miley Cyrus – “Slide Away”

Un tema clavado en las complejidades de una relación destructiva.

¿Qué nos deja la ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth? Además de una pila inmensa de rumores y horas de discusión en programas de chismes de famosos, también le dio alma a una de las mejores canciones de la estrella pop.

Después de una tormentosa relación, Miley y Liam se casaron en diciembre del año pasado, para recién anunciar la separación definitiva. Por un lado, los amigos de la ex estrella de Disney mencionan que las drogas y el abuso de bebidas alcohólicas de Liam llevaron a la relación al punto de separarse. En el bando contrario apuntan a una infidelidad de la artista como pretexto para romper el encanto.

Pareciera que la tormentas personales y las relaciones afectivas problemáticas son el ingrediente perfecto para dar vida a los procesos creativos. Justo después del rompimiento, Miley Cyrus tuvo una actuación de ensueño en Glastombury 2019 y estrenó el single “Slide Away”, una balada impresionante, con lírica profunda y un balance sonoro perfecto. A mi parecer es el mejor trabajo de la artista desde “Wrecking Ball” y prácticamente todo el disco ‘Bangerz’. Aunque consideró que sus dos discos posteriores (Miley Cyrus & Her Dead Pets y Younger Now) fueron un paso certero en su carrera, no encuentro un single que tenga tanta fuerza emocional como éste.

El tema contó con la producción del rapero Mike Will Made-it y Andrew Wyatt, ambos logran darle un nuevo éxito pop a la historia de Cyrus y quizá logren poner la primera piedra del próximo gran disco en su carrera.

Comentarios
Etiquetas
Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X