Cine y SeriesTop

MCU le abre las puertas a Los 4 Fantásticos

Marvel Studios comentó que ha llegado el momento para este grupo de superhéroes

Una de las franquicias más maltratadas cuando hablamos de transposiciones del cómic, sin lugar a duda es Los 4 fantásticos.

Marvel Studios comentó en la Comic Con 2019, San Diego, que ha llegado el momento para este grupo de superhéroes dandole un tratamiento estilo MCU, pues cada uno de los personajes tendrá su propia película.

Se menciono que aún no hay actores confirmos para darle vida a Reed Richards, Susan Storm, Johnny Storm y Ben Grimm. Pero al parecer John Krasinski y Emily Blunt, son perfectos para formar parte del cast.

Este equipo de superheroes fue el primero que salió de la gran mente de Stan Lee y del artista Jack Kirby.

Su debut fue en 1961 con Los 4 Fantásticos, fue el número 1, cuatro astronautas civiles que fuerón expuestos a una fuerte cantidad de rayos cósmicos, causando que cada uno de ellos obtenga un superpoder.

Reed Richards, estirarse; Susan Storm, puede volverse invisible y crea campos de fuerza, Johnny Storm, prenderse en llamas y volar y Ben Grimm, el imponente ser de piedra.

Todos ellos le daban vida a la historia cómo una cariñosa y disfuncional familia.

Tim Story se encargó de las dos primera películas, sin embargo, Josh Trank se encargó de dirigir un reboot estrenado en el 2015, donde el villano Dr. Doom se hizo presente. Se desconoce si será parte del nuevo proyecto del MCU.

Comentarios
Etiquetas
Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X