Cine y SeriesTop

Matrix regresará a la pantalla grande

Lana Wachowski dirigirá la cuarta entrega de la saga.

Con una cuarta entrega y a 20 años de distancia de la primera película, Matrix regresa más fuerte que nunca.

La participación de Keanu Reeves y Carrie Anne Moss, sus dos protagonistas originales, ya está asegurada por la producción y volverán a darle vida a Neo y Trinity.

Durante el marco de la celebración del aniversario 20 de “The Matrix”,  la producción realizó el anuncio después de varios rumores sobre la cuarta entrega de la saga.  El presidente de Warner Bros Pictures Group, Toby Emmerich manifestó la alegría por trabajar de nuevo con Lana Wachowski quien será directora, productora y guionista de esta aventura:

“No podríamos estar más emocionados de volver a entrar a Matrix con Lana. Ella es una verdadera visionaria, una cineasta creativa, singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de ‘The Matrix'”.

A pesar de los impedimentos que tuvo la compañía para el regreso de Keanu Reeves, además de temas por derechos y contratos, nada impidió que por fin puedan anunciar el inicio de la filmación de una de las historias más populares de la ciencia ficción contempóranea.

No cabe duda que desde el momento de su anuncio quedaron muchas preguntas que responder sobre la continuidad de la saga y sus personajes; ¿Cómo puede Neo regresar a Matrix 4? ¿Está vivo o muerto? con esta y otras tantas preguntas habrá un sinfín de especulaciones por parte de los fanáticos para conocer los detalles de la trama del Universo cinematográfico de Matrix que sólo se podrán responder el día de su estreno.

Comentarios
Etiquetas
Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X