Tecnología

Mario Kart Tour’ llegará a iOS y Android el 25 de septiembre

El registro previo ya está abierto.

Nintendo anuncia la fecha de lanzamiento de Mario Kart Tour, la versión para móviles de su exitoso juego de carreras. El próximo 25 de septiembre aparecerá en las tiendas digitales de iOS y Android.

Mario Kart Tour continua el arribo de Nintendo en el mercado de los móviles, un paso programado después del aterrizaje de Super Mario Run, Pokémon Go y Dr. Mario World. El juego será gratuito y financiado por microtransacciones.

La versión para móviles de Mario Kart apuesta por un modo vertical, del mismo modo que lo vimos en Super Mario Run. La idea es buscar la comodidad del usuario móvil y pueda controlar el juego con una sola mano, por ello el auto tendrá aceleración automática. El usuario tendrá control de la dirección y lanzamiento de objetos por medio de toques en la pantalla.

Nintendo agregó el modo de juego “Frenzy!”, donde el jugador tendrá una serie de objetos infinitos por un breve periodo de tiempo. Imagina esto: conchas rojas ilimitadas, rayos sin fin. ¡Genial!

Los mapas de juego estarán inspirados por diferentes países del mundo. En los videos con avances podemos ver países como Francia, China o Japón. La activación de mapas será por temporadas, cada dos semanas tendremos contenido nuevo en el juego. La noticia más relevantes es que ¡sí tendremos multijugador online!

Durante el juego ganaremos monedas y maxiestrellas con las cuales podremos desbloquear pilotos, vehículos e insignias. Y aquí es donde entran los micropagos, en la acumulación de monedas para comprar “ventajas” que pueden ser determinantes durante las carreras. De forma adicional, durante la beta del juego, existía un sistema de corazones que recargaba cada 15 minutos para permitir correr de nuevo. Nintendo no ha declarado si dicho sistema formará parte de la versión final del juego.

Mario Kart Tour’ llegará el próximo 25 de septiembre a iOS y Android y el registro previo ya está abierto. Puedes apuntarte en la tienda de aplicaciones de tu móvil y recibir una notificación cuando esté disponible. El juego será free to play con micropagos y, según la ficha de la App Store, tendrá un peso de 193,5 MB.

Comentarios
Etiquetas
Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X