Música

Mac DeMarco – “All Of Our Yesterdays”

Renovando el amor por la música.

Mac DeMarco presentó el primer sencillo de su próximo disco, Here Comes The Cowboy. El tema, que tiene por nombre “All Of Our Yesterdays” da un paso de costado con “Nobody”, primer single promocional. Nos encontramos ante una balada con toques country y un ritmo lento que rememora a algún disco de Oasis.

Con un camino suave y una voz melodiosa, “All Of Our Yesterdays” suena más al britpop de los noventas que cualquier tema presentado por DeMarco en años anteriores. En entrevistas con diversos medios, el cantautor acepta la fuerte influencia que tuvo de los hermanos Gallagher para crear el single.

Acababa de ver un documental sobre Oasis antes de escribir esta canción, y estaba tratando de escribir un gran éxito de rock and roll con mi renovado amor por la banda”, comentó.

Un dato interesante de la canción es que Mac toca todos los instrumentos en “All Of Our Yesterdays” y en prácticamente todo el álbum. ¿Estamos ante uno de los últimos genios del indie contemporáneo? Probablemente y la idea toma fuerza cuando recordamos la complejidad que pueden tener los discos de Mac DeMarco.

Comentarios
Etiquetas
Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X