#LatinamericanIndieMúsicaTop

Little Jesus ft Girl Ultra – “Fuera de lugar”

Little Jesus da muestra de lo que será su próximo álbum

Ya ansiamos que Little Jesus regrese con música nueva y  “Fuera de Lugar” es una probada a lo que será su nuevo álbum D.D.O., el sencillo es un viaje en compañía de la voz de Girl Ultra y está inspirado en una noche rara en la Ciudad de México. “Si hubiera un crucero en el espacio y los integrantes fueran unos ingleses de 45 años, tocarían esta canción” es lo que pasaba por su mente al crearla.

La canción más allá de hablar sobre el momento en que no te encuentras cómodo para hablar con esa persona, expone el nuevo sonido de Little Jesus, un vaivén entre guitarras, la percusión y el bajo brillan por si mismos en una atmosfera construida por el teclado; te hace descender por el viaje de está rola.

Y por si fuera poco, “Fuera de Lugar” cuenta con la dirección audiovisual de Fuerzas Básicas, productora conformada por Santiago Casillas, Fernando Bueno y Gilberto Hernández, quienes nos muestran un partido de fútbol llanero entre camaradas, una abducción extraterrestre y un viejo conocido del universo de Little Jesus.

Parece ser que D.D.O. verá la luz a mediados de este año, por ahora disfruta de esta gran canción.

Comentarios
Etiquetas
Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X