Música

King Gizzard & The Lizard Wizard – “Boogieman Sam”

Estamos por tener nuevo disco de los australianos.

Empezaré con una anécdota que marcó por completo mi 2017, la agrupación australiana King Gizzard And The Lizard Wizard prometió a sus seguidores lanzar 5 discos de larga duración antes de finalizar el año.

Con el pasar de los meses la agrupación logró cumplir su objetivo y demostrar dos cosas: tienen creatividad de sobra y que la industria discográfica sigue en constante cambio. Lo mejor de todo, cada uno de los materiales valían la pena, fue una verdadera orgía sonora para los seguidores de los ritmos psicodélicos de los australes.

El próximo mes, Lizard Wizard lanzará otro álbum, llamado Fishing For Fishies. Será su única placa del 2019 y por los avances mostrados, parece que tendremos un digno contendiente a disco del año. En semanas anteriores la agrupación ya compartió  el tema “Cyboogie” y la canción que da título al álbum.

Ahora es turno de “Boogieman Sam” un tema mucho más cercano al sonido tradicional de la agrupación con pequeños espacios de rock saturado, filtros y sonidos extraños. Una extraña mezcla de boogie con blues y un toque de hard rock. Y si te lo preguntabas, sí…¡Es algo que debes escuchar!

Comentarios
Etiquetas
Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X