1 min read

Jurassic World: Fallen Kingdom, el trailer final ya salió

Jurassic World: Fallen Kingdom Left to right: Bryce Dallas Howard (as Claire), Justice Smith (as Franklin) and the Carnotaurus

Estamos a dos meses para poder disfrutar de una nueva entrega de ‘Jurassic World: Fallen Kingdom‘, el 22 de junio para ser más exactos, los temidos dinosaurios saldrán de su habitad para atemorizar en la civilización.

Universal Pictures sacó ya el trailer final para hacer promoción de la cinta dirigida por J.A. Bayona y protagonizada por Chris Pratt (Owen) y Bryce Dallas Howard (Claire). Han pasado cuatro años desde que el parque fue tomado por los inmensos animales que como siempre ya no pudieron controlar los pequeños humanos.

Durante la nueva travesía, el volcán de la isla reanuda su actividad poniendo en peligro la vida de los animales sobrevivientes por lo que Owen y Claire buscan ayuda para librarlos de una segunda extinción pero una vez más una empresa sólo busca ganar dinero a costa de estos sin pensar en las consecuencias por lo que buscarán mantener a cada especie por separado pero a salvo.

0%