Música

Holy Ghost! – “Escape From Los Angeles”

Suena a felicidad...

Lo admito, soy un fanático recalcitrante de Holy Ghost! Disfruté cada una de las visitas que hicieron a México entre 2010 y 2015. Me divertí y disfruté las presentaciones de los dos primeros discos de la banda y, aunque tienen una convocatoria limitada en nuestro país, los considero una agrupación ideal para una noche de baile, fiesta y amigos. Algo así como un revival de una buena noche en extinto Imperial Club.

Después de seis años de ausencia, anunciaron que un nuevo disco aparecerá en la vida de los seguidores del dueto de synthpop. Work, nombre del nuevo materialviene para dar continuidad al agridulce disco Dynamics (2013); renovando la esperanza que los seguidores le tienen al proyecto nacido en Brooklyn.

El material de estudio tiene como fecha de lanzamiento el 21 de junio, sin embargo desde octubre han liberado los primeros adelantos del LP: “Anxious”“Epton On Broadway (Parte I y II)”. Gracias a la buena recepción de los primero sencillos, Holy Ghost! logró retomar la atención de la prensa especializada y ganar un lugar en los discos que tenemos que escuchar en el primer semestre del año.

Ahora con una fecha definida para la salida del disco, un público ávido por escucharlos y la atención de los medios, el dueto aprovecha para presentar “Escape From Los Angeles”, sencillo que cierra el LP. En el tema predominan los sintetizadores elegantes, con toques precisos y que predominan para dar una ambientación perfecta. Tenemos un sencillo que recupera el espíritu sorpresivo de los primeros temas de Holy Ghost!, pero con un aire de novedad vanguardista que revitaliza el género.

“Escape From Los Angeles” es una pieza con más de siete minutos de duración. Cuenta con una atmósfera perfecta para ambientar largas travesías. Un single con elementos balanceados, sintetizadores en perfecta armonía y un aura envolvente. Melodías vocales en perfecto tono que otorgan un aire de alegría y libertad, que me revive la misma sensación que me dio escuchar “Jam From Jerry” hace casi 7 años.

Con este nivel de madurez, probablemente estemos ante el mejor disco de Holy Ghost! hasta ahora. Lo merecemos como seguidores, lo merecen ellos como proyecto.

Comentarios
Etiquetas

Gus Galván

Chilango inverso, workaholic declarado y fan de la música. Estudié en la FCPyS de la UNAM y después una Maestría en Periodismo Digital por la UDG. Amo el fútbol.
Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X