Cine y SeriesTop

Hawkeye, la nueva serie de Marvel Studios.

Hawkeye tendrá protagonismo con una nueva serie de Marvel Studios.

Este año, la Comic Con 2019 estuvo llena de grandes noticias y no dejo de sorprendernos con el anunció de una nueva serie de Marvel Studios.

El actor nominado al Oscar, Jeremy Renner seguirá dandole vida a este personaje, pero ahora en la pantalla chica, no se tiene mucho conocimiento sobre la serie, ni cuando comenzarán las grabaciones, aunque el estreno, podría ser entre Septiembre o Diciembre del 2021. La plataforma Disney+ será el streaming encargado de transmitir la serie.

Esta estará conformada por seis u ocho episodios, con personajes como Kate Bishop, una superheroína de Marvel Comics, que es la protegida de nuestro protagonista, aprendiz de  Clint Barton y la primer mujer que toma el nombre de Hawkeye. No se ha mencioando a ninguna actriz que pueda interpretar dicho papel, pero es un hecho lo que buscan estas series es darle mayor auge a los personajes secundarios de Marvel.

Se espera que Kevin Feige este a cargo de los proyectos de Maverl Studios, The Falcon and the Winter SoldierLoki y WandaVision, para que esten a la altura de otras series y ser parte de una competencia activa de grandres producciones.

Recordemos que Feige  es una pieza clave en la producción de Marvel, ya que su conocimiento del mundo Marvel es demasiado extenso.

“Lo que puedo hacer en el programa es moldear a un personaje increíble, para eventualmente convertirse en una mejor versión de mí”

Comento Renner y agregó…

 “La fibra de lo que es Hawkeye es que es un superhéroe sin superpoderes. Y puedo enseñarle a alguien más a ser un superhéroe sin superpoderes. Creo que eso es un sentimiento increíble para compartir con la gente. Eso significa que cualquiera es un maldito superhéroe”

Sin duda Disney+ no se puede quedar atrás y, traera muchas producciones de alto nivel en el 2021.

Comentarios
Etiquetas
Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X