Tecnología

Filtran posible fecha de salida del PlayStation 5

En febrero del 2020 podríamos tener la nueva generación de consolas de Sony.

En el primer bimestre del 2020 podríamos ver la nueva generación de consolas de Sony. Las filtraciones aseguran que la presentación de la Sony PlayStation 5 será en febrero del próximo año y que, meses antes, tendremos los detalles del lanzamiento de The Last of Us Part II. 

La filtración llego gracias a NeoGaf a partir de fuentes cercanas en la industria del videojuego. Dichas fuentes revelaron que Sony prepara dos presentaciones antes de que finalicé el presente año. La primera será el tradicional State of Play en noviembre, un evento de anuncios online similiar al de su rival Nintendo. Durante el evento se espera la presentación de los primeros juegos de la siguiente generación de consolas como The Last of Us II, Star Wars Jedi: Fallen Order y el tráiler de lanzamiento de Death Stranding

El siguiente rumor señala que para febrero del 2020 llevarán a cabo un evento de nombre “PlayStation Meeting 2020” donde presentarán el PlayStation 5 junto con características técnicas, precios y fechas de lanzamiento.

Comentarios
Etiquetas
Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X