FestivalesMúsicaPulso GNP

Festival Pulso GNP nos seduce su primera edición

Queretaro también le entra a ofrecer festivales musicales

En estos tiempos donde reinan los millennials viajeros y amantes de la música, la mejor manera de atraer turismo es ofreciendo festivales musicales con una buena cartelera; porque claro nadie gastaría si sólo hay un artista que nos guste.

Queretaro ya anunció su primer festival ‘Pulso GNP‘  para este 2 de junio en el Antiguo Aeropuerto de la Ciudad; y es que sí hacía falta algo para el verano. Además ofrecerán dos espacios más, el primero la Casa Comedy con lo mejor del stand up del momento y el Escena Centro donde bandas locales podrán hacerse visibles y como la comida no puede faltar habrá una zona gastronómica.

Y para atraparnos nos tienen a grandes bandas como: MGMT, Café Tacvba, Zoé, The Vaccines, JaradePalo, The Horrors (DJ Set), La Gusana Ciega, Porter, División Minúscula, Elsa y Elmar entre otros, queca aquí el cartel completo.

Los boletos ya están disponibles en 3 fases de dos zonas diferentes; la primera Zona: Acceso General Primera fase $550.00, Segunda fase $600.00 y la Tercera fase $650.00. La Zona PLUS Primera fase $1,500.00, Segunda fase $1,600.00Tercera fase $1,700.00; con forme pase el tiempo los precios irán aumentado, así que aprovecha.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X