Festival LTDOMX abre las puertas a todo el talento

El Festival LTDOMX poco a poco va tomando más fuerza sobre todo por ser de los pocos festivales que se ofrece a toda la zona del bajío. Este próximo 19 de mayo llegan con su segunda edición al Parque Guanajuato Bicentenario y ha sabido como hacer ruido para atraer a diversos talentos a través de diversas convocatorias.

La intención es darle espacios a el talento mexicano. En la música, para estar dentro del cartel, se recibieron 170 propuestas de toda la república de las cuales sólo se pudieron elegir 3: ‘Dama Rosa‘ (Guanajuato), ‘ModernVice‘ (León, Gto.) y ‘Peach Creeks‘ (San Luis Potosí).

Su segunda convocatoria, lamentablemente sólo es un ganador, buscaban al diseñador de la playera oficial del festival a través de Facebook, y la respuesta fue excelente. El ganador fue Jonathan Cortes Cañamar con esta propuesta:

Y la tercera convocatoria fue para todos aquellos que fotógrafos amateurs, profesionales y emergentes se revisaron 400 books mandados de distintas partes del país. El Leonés Naza Ramírez fotógrafo de conciertos y festivales realizó la curaduría y eligió a los tres ganadores: Andrea Camp (Guadalajara, Jal.), Héctor Tama (Irapuato, Gto.) y Harlok Chávez (León, Gto.).

Y como en todo buen festival, no podría faltar la parte gastronómica y talleres que favorecen la convivencia social en el área de picnic. Además es Guanajuato, la belleza de la ciudad te encantará.

0%