Discos

El poderoso regreso del dúo de Akron

The Black Keys - 'Lets Rock'.

Sonidos despreocupados, simples, inspirados en el rock clásico, y una guitarra que es la estrella de este disco.

El regreso del dueto de Akron, Ohio, transmite la sensación de una perfecta armonía entre las dos mentes detrás de The Black Keys: Dan Auerbach y Patrick Carney.

Un disco que se disfruta a la escucha y no decepciona. El sonido puede sonar un tanto arriesgado, como un paso de costado en su línea sonora, pero que les permite conservar su esencia y calidad. Antes de continuar, me permito una advertencia: la siguiente reseña tómala con un tinte un poco más personal pues logré identificarme con las letras, que son bastante conmovedoras.

El querer una estabilidad emocional y no saber cómo llegar a ella, pero no rendirse, seguir buscando un lugar en cual pertenecer. Buscar un amor, amar sin recibir lo mismo a cambio, pero mantener ese sentimiento, mantener el amor por alguien sin importar el qué.

El no ser correspondido y qué el amor tenga dominio sobre ti, ese amor que incluso podría llegar a ser platónico, pues nunca será alcanzable, al cual siempre responderás cuando lo desee, lo que te motiva es una persona.

Bien dicen que el amor es ciego.

Por otro lado tenemos a la soledad, la que te acompaña en momentos de reflexión, la que quisieras dejar aún lado, el tener quien se preocupe por ti, que sea una persona que te acompañe en momentos difíciles, existenciales, donde te preguntas el rumbo de tu vida, pero te encuentras solo, te das cuenta que solo estás pasando el rato, deseando encontrar algo pero no sabes ni cómo lograrlo.

Un disco con bastante melancolía, pero con reflexión, que al final te dice que te levantarás de una mala racha.

No es como otros discos que te hunden en la depresión y te acompañan durante ella y ahí te dejan, reforzando esos sentimientos, este hace lo contrario, yo lo entiendo. Para mi el discos dice:

“Sí, sí es un mal momento, desearías que fuera mejor, estás mal, pero estarás mejor, los malos momentos también pasan”

Material tranquilo y reconfortante, lo que me deja un buen sabor…

Comentarios
Etiquetas
Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X