Música

Datarock regresa a México

Los noruegos darán un show en la capital este próximo 1 de marzo en el Foro Indie Rocks!

Tras haberse presentado en el Festival 72810 en Puebla hace siete años, el grupo noruego traerá su alegría y sus mejores pasos de baile a la audiencia citadina, lugar donde no se han presentado en casi una década.

Mejor conocidos por sus trajes rojos ADIDAS y por canciones como “Fa-Fa-Fa”, el grupo visita México para continuar con la promoción de su álbum más reciente: Face The Brutality, una placa que continúa con la tradición experimental de sintetizadores junto con guitarrazos que ha caracterizado a la banda desde sus inicios.

Con más de 15 años tocando y creando nuevos sonidos, Datarock ha evolucionado y se ha visto en la necesidad de actualizar su alineación, pero nunca sin perder su esencia divertida, ni su calidad para encender la pista de baile.

Este 1 de marzo, el grupo robará el escenario del recinto de la Roma Norte para ofrecernos hits de su amplio repertorio, complementado con temas de su reciente producción. Los boletos están disponibles por medio de Boletia y tendrán un precio de $500 en acceso general.

Comentarios
Etiquetas
Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X