MúsicaTop

Billie Eilish – “all the good girls go to hell”

Un ángel caído...

Después de participar en los festivales más importantes del verano, Billie Eilish se ha retirado un par de meses para continuar la promoción de su disco debut When we all fall asleep, where do we go?

El primer single del exitoso disco, “Bad Guy”, mantuvo el #1 de Billboard por más de nueve semanas continuas, impulsado su carrera a niveles insospechados que le abrieron las puertas en festivales internacionales y programas de televisión con audiencia global.

Ahora presenta el video del tema “all the good girls go to hell”, en el clip Eilish es un ángel caído del cielo y pasándola mal en la Tierra. El video, dirigido por Rich Lee, fue programado para coincidir con la Cumbre de Acción Climática de las Naciones Unidas en Nueva York. “En este momento, hay millones de personas en todo el mundo rogando a nuestros líderes que presten atención”, escribió Eilish en un comunicado en su Instagram. “Nuestra tierra se está calentando a una velocidad sin precedentes, los casquetes polares se están derritiendo, nuestros océanos están subiendo, nuestra vida silvestre está siendo envenenada y nuestros bosques están ardiendo”.

via GIPHY

Comentarios
Etiquetas
Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X