MúsicaTop

Bat For Lashes – “The Hunger”

Tercer sencillo de su nuevo disco.

El anuncio del nuevo disco de Bat For Lashes, Lost Girls, llegó con un tema arraigado en un estilo synthpop y un video dónde Natasha Khan y compañía recuperaban viejas tomas de sus años juveniles. Un arranque intenso para el nuevo material de la agrupación que marcó el rumbo que tendrían los siguientes singles.

Ahora, la agrupación comparte el tercer sencillo bajo el nombre “The Hunger”, homónima de la vieja cinta de vampiros de Tony Scott protagonizada por David Bowie, Catherine Deneuve, Susan Sarandon y una memorable actuación durante la intro del grupo Bauhaus.

Esto no puede ser coincidencia, ya que el tema guarda una riqueza de detalles oscuros, texturas góticas y pequeños guiños hacia la oscura música de Peter Murphy y compañía. La voz de Khan nos atrapa de forma hipnotizante acompañada de teclados y una guitarra ondulante, rítmica. La lírica también tiene acercamientos con temas vampíricos, si a ello le suman que en el video Natasha Khan interpreta a una especie de líder de culto durante un ritual, el rompecabezas queda obviamente resuelto.

Un tema interesante, que reúne diversas referencias para los fanáticos más observadores y que sin duda será un referente en la nueva placa de Bat For Lashes.

Bat-For-Lashes

Comentarios
Etiquetas
Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X