Cine y Series

YouTube Originals, sin costo para todos los usuarios

Desde el próximo año, las futuras series y películas originales no tendrán costo. A cambio, deberás ver anuncios.

YouTube no se da por vencido en la pelea de las plataformas de streaming. Hace unos meses lanzó su versión Premium y, para captar suscriptores, anunció la producción de series y películas originales. Ahora un nuevo cambio llega a la plataforma de videos, toda la programación original futura estará disponible de forma gratuita desde el arranque del 2019. Por supuesto cuando hablamos de “gratis” nos referimos a una carretada de anuncios que vendrá dentro de las transmisiones.

El motivante del cambio fue satisfacer a los usuarios internacionales que buscan la programación original de la plataforma, además de la alta demanda de anunciantes por asociarse con dichos contenidos. La decisión promete ofrecer mayor flexibilidad a la comercialización de programas y la posibilidad de financiar proyectos más grandes para los consumidores.

¿Qué pasará con mi membresia de YouTube Premium?

De entrada YouTube Premium ya no tendrá acceso exclusivo a la programación futura de la plataforma. El mayor beneficio será no tener anuncios en ningún video. Adicionalmente todo el contenido exclusivo lanzado anteriormente al anuncio, continuará con el acceso exclusivo para usuarios que paguen la membresía de forma mensual. ¿Ves atractivo el servicio para suscribirte?

Etiquetas

Redacción

Soy el becario sin nombre... ¿Un café?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X