Tecnología

WhatsApp para iOS permite ver fotos sin abrir la app

También incluye nuevas funciones anti-spam

La nueva versión de WhatsApp para iOS muestra  fotos y los GIFs sin necesidad de descargar la aplicación y agrega nuevas funciones anti-spam para chats y grupos.

En la más reciente actualización, por fin tendremos previsualizaciones de contenido multimedia dentro de las notificaciones, sin embargo no es la única novedad que llegará a tu iPhone.

Sobre la vista previa existe una diferenciación entre los dispositivos que cuentan con 3D Touch y los que no. Aquellos con tecnología 3D Touch únicamente necesitaremos presionar sobre la notificación y nos mostrará el contenido multimedia sin abrir la app. Si nuestro iPhone no cuenta con la tecnología, podremos deslizar hacia la izquierda y aparecerá la opción “Ver”, donde previsualizaremos el contenido multimedia.

Junto con las previsualizaciones, la aplicación incluye una características de seguridad anti-spam. La función marcara los enlaces sospechosos enviados por medio de la plataforma. Si recibes un mensaje con uno de estos enlaces, WhatsApp te alertará del peligro.

 

Etiquetas

Redacción

Soy el becario sin nombre... ¿Un café?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X