Festival CatrinaFestivalesMúsicaTop

Weezer – “Zombie Bastards”

Parte de su próximo placa: The Black Album.

Pocas agrupaciones logran lo que Weezer en 2018: lanzar un sencillo que ocupe los primeros lugares de las listas de radio y plataformas de streaming y mantenerse vigentes, ¡sin lanzar un disco! Una proeza que bien lograrían los artistas de música urbana pero ¡Ey! Estos chicos lo hicieron con un cover… #OnlyForMasters

El cover que la agrupación le realizó al tema “Africa” de Toto fue un éxito rotundo, lo que permitió poner la atención de los medios en el próximo disco de la agrupación: The Black Album. De dicho material ya compartieron el sencillo “Can’t Knock The Hustle”, junto con un video protagonizado por Pete Wentz de Fall Out Boy como un descontento conductor de auto compartido.

Pero hoy presentaron detalles sobre la nueva placa, contará con la producción de Dave Sitek de TV On The Radio, todos los temas fueron escritos por Rivers Cuomo, y el disco llegará a las tiendas en marzo del 2019. Con los anuncios la agrupación también decidió lanzar el single “Zombie Bastards”, un extraño tema para el estilo legendario que ya dominan. La canción cuenta con tintes de ska, reggae y una pizca de dub. Extraño pero funciona perfectamente. El tema viene acompañado del video, el cual quedo bajo la dirección deJasper Graham y Jade Ehlers, donde un brillante logo negro de Weezer aparece en un vacío oscuro. ¡Fenomenal!

Resultado de imagen para weezer zombie bastards

Etiquetas

Gus Galván

Estudiante de la Maestria en Periodismo Digital en la UdG. Egresado de FCPyS UNAM (te extraño "Perro Polakas") Chilango inverso y workaholic declarado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X