Música

Vuelve Rock en tu Idioma Sinfónico

Regresan al Palacio de los Deportes.

El ensamble musical del Rock en tu Idioma Sinfónico vuelve tras la gran actuación del pasado 31 de enero, el bajista, músico y líder, Sabo Romo, comunica que habrá nuevo concierto en la CDMX. El viernes 22 de noviembre regresaran al escenario del Palacio de los Deportes.

La temporada pasada tuvieron grandes presentaciones en el Auditorio Nacional, un espectáculo emotivo en el festival Vive Latino y se apoderaron del Zócalo capitalino, este año el show continúa, por segunda ocasión se presentaran en el Domo de Cobre y ya preparan su gran arsenal para revivir viejas glorias del rock en español y encender los ánimos.

Rock en tu Idioma Sinfónico Vol.2 promete hacer vibrar las columnas del recinto y de los presentes con su gran talento y pasión, cada uno de los integrantes te espera para bailar, cantar y rockear; el 22 y 23 de febrero comienzan las preventas Citibanamex, la venta al público en general se realizará a partir del 24 del mismo mes en las taquillas del palacio y a través de Ticketmaster.

RETIS 2019 - Palacio de los Deportes.jpg

Comentarios
Etiquetas

Redacción

Soy el becario sin nombre... ¿Un café?
Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X