FestivalesTopVive Latino

Vive Latino 2018: Rap y Hip Hop

Grandes presentaciones de Sabino, Millonario, Banda Bastón, Kase O y Mala Rodríguez.

El domingo el Vive Latino dio espacio para que amantes del rap y hip hop abarrotaran los diverso escenario del festival. Quedo claro que ambos géneros ya no son para ciertos nichos y que van ganando fuerza en el público asistente.

Millonario, con un estilo más crudo, cumplió con su participación en el festival. Aprovechó la ocasión para demostrar que los oídos del “Vive” son incluyentes y están preparados para todo tipo de estilos. A base de una actuación sólida ganó aplausos y nuevos seguidores.

Sabino continúo la estafeta y cumplió cabalmente. Las rimas que hablan de la vida común, que identifican con miles de “godínez” capitalinos aparecieron en bajo el sol del Vive Latino. Una actuación destacada, sin miedo al escenario y que abre las puertas para que futuros representantes de la escena puedan llegar a públicos masivos.

Con la noche encima La Banda Bastón demostró que son un referente consolidado. Para muchos no son “lo mejor de la escena local”, pero nada les quita el trabajo que han realizado para exponer el hip hop nacional en nichos que tradicionalmente no llegaban. Hoy quedo claro que gozan de una base sólida de seguidores que llenaron el escenario donde se presentaron. Aplausos.

Mala Rodríguez es un referente obligado, además de tener ganado el corazón de los mexicanos. La española dominó con solvencia el escenario y dejo claro por qué tiene ganado un lugar especial entre el público del festival. Además de tocar algunos éxitos, aprovechó para demostrar que domina el género. Interesante presentación.

El Vive Latino cerrará su edición 2018 con la participación de Gorillaz, Infected Mushroom y Cartel de Santa.

Sigue nuestra cobertura en vivo aquí

Etiquetas

La Amenaza Elegante

Soy el que te sostiene tu chela mientras buscas señal. El compañero que te cuida en el slam y te acompaña a festivales. Me encanta el ska, pero también le entro a la cumbia. #Love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X