#LatinamericanIndieMúsica

URSS bajo el árbol – “Niño Atrapado”

Un homenaje a las víctimas del 19S 2017.

Después de que pasará un año del sismos del 19S, URSS bajo el árbol presenta el vídeo “Niño Atrapado”. Un sencillo que pretende ser un homenaje a las víctimas del desastre natural que azotará la capital del país y estados vecinos.

Aunque el tema trata de rememorar el espíritu de unión y trabajo que rodeo aquella fatídica fecha, también señala la postura de los medios de comunicación con casos tan puntuales como el de la “fatasmagórica” niña Frida Sofía.

“Nosotros siempre nos hemos sentido muy orgullosos de llevar la identidad de nuestro país como bandera y preservar nuestras tradiciones, pero también queremos hacerle saber a la gente que a la par, ser mexicano significa arriesgar, siempre buscar algo nuevo para seguir creciendo”, comentó Mauricio Solo en el comunicado anexo a la presentación del tema.

El tema funciona, quizá no es el mejor trabajo que la agrupación mexicana tenga en su repertorio, pero si es un sentido homenaje a los habitantes de la capital de país y a todas las personas que de una forma u otra, todavía guardan heridas del sismo del 2017.

Etiquetas

Redacción

Soy el becario sin nombre... ¿Un café?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X