MúsicaTopTrendsNews

Una estrella más se apaga, muere el Dj Avicii

Su publicista fue quien confirmó la noticia

El Dj y productor de origen sueco, Tim Bergling, mejor conocido como Avicii murió la mañana de este viernes; fue encontrado en Mascate, Omán, sin que se dieran a conocer detalles de la causa de muerte.

Es con profunda pena que anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii“, anunció su publicista Diana Baron en un comunicado. “Fue hallado muerto en Mascate, Omán este viernes por la tarde, hora local. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones“.

Hace a penas unos días se había anunciado su nominación al Premio Billboard en la categoría de mejor álbum dance/electrónico con su EP “Avicii (01)”.

En 2016 había anunciado su retiro de los escenarios y dos años antes ya había sido hospitalizado en Miami debido a un dolor abdominal severo por un bloqueo en la vesícula biliar cancelando su participación en el Festival Ultra.

Durante el 2014 había ya cancelado varios conciertos luego de presentar cansancio consecuencia de una operación de apendicitis en la vesícula biliar; y tiempo atrás sufrió de una pancreatitis derivado del exceso consumo de alcohol.

El año pasado en un mensaje posteado en su sitio de internet prometía seguir activo: “El próximo paso se tratará únicamente de mi amor por crear música para ustedes. Es el comienzo de algo nuevo”.

Etiquetas

Redacción

Soy el becario sin nombre... ¿Un café?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X