NoticiasTrendsNews

Un nuevo tiroteo, ahora en la sede de YouTube

Muchos creyeron que se trataba de un sismo.

De nueva cuenta un tiroteo en territorio estadounidense moviliza a las autoridades, esta vez no se dió en un centro educacional sino en la sede de YouTube, en San Bruno, California.

El gerente de la compañía, Vadim Lavrusik tuiteo alertando que dentro de las instalaciones había un tirador, por lo que inmediatamente la policía de San Bruno advirtió a las personas a que se mantuvieran alejadas del lugar.

Los empleados pensaron en un principio que se trataba de un sismo, pero conforme fueron saliendo se enteraron que había alguien disparando e inclusive se vieron restos de sangre en el piso y en las escaleras.

Distintas fuentes aseguraron que se recibieron varios heridos en hospitales cercanos; Google comunico que ayudarían a las autoridades; más tarde se confirmo que fue una mujer quien acciono el arma pero ya se encontraba muerta.

Las cifras oficiales son de 4 personas lesionadas por proyectil de arma de fuego trasladadas al hospital y otro sujeto muerto dentro de las instalaciones por una herida auto infligida.

Etiquetas

Gus Galván

Estudiante de la Maestria en Periodismo Digital en la UdG. Egresado de FCPyS UNAM (te extraño "Perro Polakas") Chilango inverso y workaholic declarado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X