Música

Travis Scott – “Yosemite”

Amanece como el No. 1 en Estados Unidos.

Travis Scott se anota su primer éxito masivo gracias a la colaboración de Drake en el single “Sicko Mode”. El tema le está dando impulso en las listas de éxitos de los Estados Unidos, además de catapultarlo hacia la temporada de nominaciones del año entrante.

La disquera de Travis no guardó nada y realizó una campaña de promoción digital para superar a Ariana Grande en las listas de éxitos. El resultado: “Sicko Mode” y el álbum ‘Astroworld’ amanecen en todo lo alto del Billboard de la presente semana.

Ahora el rapero quiere conservar su trono hasta finalizar el 2018, por ello el lanzamiento del video de “Yosemite”, un single que vio la luz la pasada semana. El video quedo bajo la dirección de Nabil, un nombre respetado en el mundo del rap, además de contar con la colaboración de Gunna. El argumento nos presenta a un desprendimiento corporal de Travis en el espacio tiempo que lo llevará por diferentes vivencias extransensoriales…

¿Complejo? Quizá, pero no para un niño africano que está por comenzar una travesía mística. Dale una oportunidad, te prometo te va a divertir.

via GIPHY

Etiquetas

Redacción

Soy el becario sin nombre... ¿Un café?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te puede interesar

Close
Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X