Tecnología

Todo lo que sabemos del Xiaomi Mi A2

Será presentado el 24 de julio.

Xiaomi lanzó el teaser del nuevo Mi A2, sucesor del rompeventas A1 y el segundo smartphone de la marca oriental con Android One. El nuevo smartphone será presentado el 24 de julio en Madrid, España.

El video mostrado por la compañía confirma los rumores de que tendremos dos presentaciones del mismo modelo: la versión original (con las prestaciones del Mi 6X) y una versión Lite.

El Xiaomi Mi A2 contará con un pantalla de 5.99 pulgadas, resolución FullHD+, aspecto de imagen de 18:9, Soc Snapdragon 660, versiones con 4/6 GB en RAM y 32/64/128 GB de almacenamiento. Contará con dos cámaras traseras de 20 megapíxeles y sensor de huellas en la parte posterior.

En contraparte, el Mi A2 Lite vendrá con una pantalla de 5.84 pulgadas, resolución FullHD+, aspecto de imagen 18:9, Soc Snapdragon 625, 3/4 GB en RAM, almacenamiento de 32/64 GB y el amado/odiado noch tan de moda en el mercado últimamente.

Para el mercado mexicano faltarán alguno detalles, sobre todo saber si algún operador manejará los terminales, precios y distribuidores. Sin duda Xiaomi Mi A2 comenzará a llamar la atención de los compradores mexicanos que comienzan a ser fieles a la marca.

Etiquetas

La Amenaza Elegante

Soy el que te sostiene tu chela mientras buscas señal. El compañero que te cuida en el slam y te acompaña a festivales. Me encanta el ska, pero también le entro a la cumbia. #Love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X