Cine y SeriesTrendsNews

‘The Nun’ vuelve a nuestras pesadillas en septiembre

'La Monja' es un spin-off del demonio principal de 'El Conjuro 2'.

The Nun‘ el personaje de la monja que nos quitó el sueño por un buen rato luego de ver ‘El Conjuro 2’ vuelve ahora con su propia película así lo anunció New Line Cinema con una imagen promocional y no tendremos que esperar mucho, su estreno está planeado para el 7 de septiembre.

La historia está centrada en una joven monja que se suicida en una abadía de clausura en Rumanía, un padre y una novicia es enviado desde el Vaticano para investigar donde descubren un secreto impío en la orden. Arriesgan sus vidas y su fe para enfrentarse a la misma figura demoníaca que ya conocimos en ‘El Conjuro 2’.

Demián Bichir como el Padre Burke y Taissa Farmiga como la Hermana Irene son quienes lideran el equipo frente a cámaras, el cual incluye a Jonas Bloquet como el pueblerino Frenchie, Charlotte Hope como la Hermana Victoria de la abadía, Ingrid Bisu como la Hermana Oana y Bonnie Aarons, quien repone su rol titular.

Gary Dauberman quien escribió el guión para ‘Anabelle’ estará a cargo de este spin-off también; mientras que la dirección recae en Corin Hardy.

Etiquetas

Redacción

Soy el becario sin nombre... ¿Un café?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detected

Por favor apóyanos deshabilitando tu adblocker
X